Su camino hacia el sueño americano comienza aquí

THE FIERCE FACTOR™

Representación ferviente para inmigrantes
con dignidad y humanidad

SEGUIMOS SU CASO CON PRIORIDAD

Navegar por el complejo proceso de inmigración puede resultar abrumador, pero no tiene por qué hacerlo solo. Nuestro sólido equipo de abogados expertos en inmigración, asistentes jurídicos y personal de apoyo está aquí para proporcionarle los conocimientos, la orientación y el apoyo que necesita.

Su aliado de confianza para alcanzar el éxito migratorio

GILF es un bufete de abogados de inmigración especializado en la navegación por las turbulencias del sistema migratorio estadounidense. Nuestros abogados experimentados proporcionan servicios legales personalizados que le ayudarán a alcanzar sus metas de inmigración. Si necesita una visa, la residencia permanente o asistencia en cuestiones de inmigración, estamos aquí para orientarle.

Con profesionalidad, integridad y atención personalizada, establecemos sólidas relaciones con nuestros clientes con fuertes bases en la confianza. Nos apasiona generar un cambio positivo en las vidas de nuestros clientes, ayudarles a superar los obstáculos legales y hacer realidad sus sueños de vivir y trabajar en los Estados Unidos. Somos un bufete de abogados de inmigración ferviente.

Elija a The Gillman Immigration Law Firm y alcance el éxito migratorio. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo, programe una consulta y dé el primer paso hacia un futuro mejor.

Áreas de práctica

RESEÑAS DE GOOGLE DE 5 ESTRELLAS

Gustavo Navos
Read More
Gracias a Dios, a la abogada Gillman Immigration y especialmente a Alejandra, que fue muy paciente con nosotros. Gracias a eso, mi sueño y el de mi esposa se hizo realidad. Recomiendo 100% a la abogada, a Gillman y Alejandra. Si tienen algún caso de abuso en el trabajo, robo, asilo o cualquier duda que tengas contacta a Alejandra y ellos te podrán ayudar en tu caso, porque gracias a ellos las puertas aquí en Estados Unidos están abiertas. Nosotros pudimos. Si buscas un buen abogado, la mejor es la abogada Gillman. Junto con la abogada Alejandra, resolverán tu caso. No pierdas tiempo y contáctalas, porque el tiempo pasa y no perdona. Sé que puedes. Bendiciones. No dudes en llamar a Alejandra.
Shasha Stewart
Read More
El bufete de abogados Gillman te dará la confianza para superar tu proceso de inmigración... Hace unos meses, no sabía a quién acudir porque todos los abogados a los que contacté me hicieron sentir como si no hubiera esperanza para mi situación. Pero la señora Gillman y sus asistentes legales me dejaron sin palabras, son profesionales y respetuosos 🥂🍾📞 Llámalos, ¡¡¡no pierdas tiempo!!!
Victory Oluchi
Read More
No puedo agradecerle lo suficiente a la abogada Nkechi Gillman y su equipo. Comencé una batalla en 2018 con un abogado que no podía representarme bien, luego conocí a Nkechi en una de sus transmisiones de Instagram, la contacté, ella me escuchó, tomó mi caso y luchó incansablemente hasta que recibimos mi aviso de juramento. Nunca había visto a alguien que se preocupara tanto como ella. Gracias a usted y a su equipo por no abandonar mi caso. Estaré siempre agradecida. Les doy 5 estrellas y aún más.
Catherine Bor
Read More
Fue un gran placer trabajar con usted durante mi proceso de inmigración. Dios me dirigió a la persona adecuada. Kiki me tomó de la mano desde el primer día, me ayudó en cada paso, es muy apasionada por su trabajo. Incluso me sentí esperanzada al esperar la aprobación y así fue como mi hijo y yo conseguimos nuestro cambio de estatus. Un gran agradecimiento a su equipo por el buen trabajo que realizaron. Estaré eternamente agradecida. La recomiendo hoy y siempre.
Elijah Nagbe
Read More
He vivido en este país durante los últimos 33 años. Durante esos años, contacté a muchos abogados para que me ayudaran con mi problema de inmigración. Sin embargo, lo que esos abogados no pudieron resolver, la abogada Gillman lo consiguió en menos de dos meses. Aprobaron mi solicitud de green card y la enviaron a mi domicilio. Si tienes algún problema de inmigración, recomiendo encarecidamente que contactes a la abogada Gillman. La abogada Gillman y su equipo son los mejores.
Vivian Gweaqmee
Read More
Los abogados de Gillman son los mejores, son muy perfeccionistas y buenos al trabajar junto con sus clientes. Algo con lo que estuve luchando por más de dos años se resolvió tan solo en meses. Son los mejores 👌 👍
Macai Phillip
Read More
Recomendaría a la Sra. Gillman a cualquiera. Tuve un sueño y al día siguiente se hizo realidad en Instagram, fue entonces cuando encontré a Kiki, ella es una profesional firme, pero muy amable. ¡¡¡Dios mío, ella es feroz!!!! Alejandra trabaja junto con ella. Oh, ella es profesional y tiene un buen servicio al cliente. La Sra. Gillman escucha atentamente a sus clientes, a mí me brindó respuestas honestas a las preguntas que le hice. Si no puede ayudarle, será honesta y le dirá que no puede, no perderá su tiempo ni el de su cliente. Junto con su equipo, recorrerán el proceso paso a paso hasta el final, se mantendrán en contacto con usted y le enviarán notificaciones donde le hará saber que no se olvidó de usted!!!! Es muy recomendable
Ibijoke Abimbowo
Read More
Me puse en contacto con mi abogada en Instagram y después de nuestra primera conversación supe que estaba en las mejores manos, ella escuchó atentamente y me ofreció la mejor opción con respecto a mi caso. El proceso de presentación fue absolutamente tranquilo, ¡ella hizo que todo lo relacionado con mi caso fue más sencillo en comparación con otros abogados que contraté en el pasado! ¡Aprobaron mi petición en menos de un año! Nkechi me escuchó con muchísima atención y de vez en cuando se acercaba para realizar seguimientos. ¡Respondió a cada correo electrónico con prontitud! Definitivamente, está hecha para este trabajo y siempre se las recomendaré a otras personas que tengan un caso tan complicado como el mío. Tengo profunda gratitud y me alegro de haber confiado en ella.

Muchas gracias, Kiki. Tú y tu equipo son excepcionales.

ESTO ES LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN SOBRE NOSOTROS

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video

MÁS DE 14 AÑOS DE REPRESENTACIÓN FERVIENTE

Más de 14 años de defensa firme y ferviente.

Nuestro experimentado equipo de abogados de inmigración, compuesto por un grupo de asistentes jurídicos y personal de apoyo experto, se prepara con esmero y elabora estrategias que garanticen la presentación del caso más convincente y persuasivo. Nuestro proceso implica una exhaustiva recolección de documentación, comunicación constante con el cliente y una representación firme y hábil. Nos comprometemos a brindar una defensa ferviente y ayudar a nuestros clientes a que materialicen su sueño americano. Nuestra máxima prioridad es la confianza en el proceso y la tranquilidad de nuestros clientes.

Somos un bufete nacional que representa a clientes a lo largo de los 50 estados.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

EXPERIENCIA COMPROBADA

Con un historial de resultados satisfactorios y clientes satisfechos, logramos forjar una sólida reputación como un bufete escrupuloso.

ENFOQUE CREATIVO Y PERSONALIZADO

Comprendemos que cada caso es único, por lo que nos tomamos el tiempo de escuchar, entender y desarrollar estrategias personalizadas.

SERVICIOS INTEGRALES

Nuestro enfoque polifacético nos permite ofrecer soluciones holísticas y guiar a los clientes a través de diversos procesos de inmigración, lo que garantiza que reciban apoyo y representación integrales de principio a fin.

TRANSPARENCIA Y COMUNICACIÓN

La comunicación eficaz es la base de nuestro enfoque centrado en el cliente. Comprendemos la importancia de una comunicación clara y oportuna en asuntos de inmigración.

Nkechi James-Gillman, Abogada

REINA DE LA INMIGRACIÓN

Nkechi “Kiki” Gillman es una abogada de inmigración firme y ferviente, creativa y con un estilo de prácticas jurídicas poco convencional. Conocida como la “reina de la inmigración” por su vanguardia, estilo y extravagancia jurídica, lleva más de 12 años defendiendo y representando con firmeza a inmigrantes supervivientes.

Es experta en todas las cuestiones relacionadas con la violencia doméstica que afectan a inmigrantes supervivientes (hombres, mujeres y niños). Además, ayuda a que los inmigrantes recuperen el poder y control de sus vidas para que puedan vivirlas según sus propias condiciones. A través de este proceso, ella inspira y empodera a sus clientes para que luchen por su libertad a través del proceso de auto-petición de green card. Como inmigrante, para ella siempre fue un honor y un privilegio acompañar a sus clientes en este viaje transformador. Un viaje muy personal y gratificante para ella.

Se compromete con su trabajo y construyó un bufete exitoso con la reputación de ofrecer una defensa FERVIENTE y firme. Además, ejerce la abogacía meticulosamente a través de una lente cultural y enfocada en contar la historia humana.

ESTAMOS PARA AYUDARLE
A HACER REALIDAD
SU SUEÑO AMERICANO

ESTAMOS PARA AYUDARLE
A HACER REALIDAD
SU SUEÑO AMERICANO

Scroll to Top
This site is registered on wpml.org as a development site.