Conozca a Gillman Immigration Law

Navegando el proceso migratorio con pasión

En The Gillman Immigration Law Firm, somos más que abogados de inmigración – somos defensores fervientes. Desde ayuda a sobrevivientes de abuso en estado de vulnerabilidad a través de VAWAhasta orientación a titulares de green cards hacia la ciudadanía, trabajamos con usted para construir caminos hacia un mejor futuro con experiencia y dedicación.. Comprendemos su situación; estamos con usted.. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y obtenga la ayuda legal que se merece.

Conozca a Nkechi "Kiki" Gillman: la abogada de inmigración MÁS FERVIENTE

Defensa digna

Nkechi Kiki Gillman es el alma principal del bufete The Gillman Immigration Law Firm, quien ejerce a través de una lente cultural. Como inmigrante con formaciones en diferentes entornos culturales como Alemania, Nigeria, Sierra Leona y el Caribe, su trabajo se ve influenciado por sus diversas perspectivas.

Segraduó en la Universidad Estatal de Kent y obtuvo el título en Administración de Empresas. De hecho, la formación jurídica de Nkechi la llevó a sobresalir en la escuela de derecho Mitchell Hamline School of Law,donde obtuvo su doctorado en Derecho en 2009. Abogó por los inmigrantes que se enfrentaban a la deportación y buscaban ayuda humanitaria a través del centro para inmigrantes Immigrant Law Center in Minnesota (ILCM).

Kiki es una abogada de inmigración ferviente y entusiasta, además posee prácticas jurídicas creativas y poco convencionales. Conocida como “la más ferviente” por su firme defensa, vanguardia y estilo, lleva más de 12 años representando a inmigrantes y supervivientes de inmigrantes.

Es una experta en todos los asuntos de violencia doméstica en relación con los inmigrantes supervivientes (hombres, mujeres y niños) y ayuda a los inmigrantes a recuperar el control de sus vidas y a generar un cambio en sus vidas a través del proceso de autopetición de la green card . Como inmigrante, siempre fue un honor y un privilegio acompañar a sus clientes en este viaje transformador. Un viaje muy personal y gratificante para ella.

Se compromete con su trabajo y construyó un exitoso bufete con la reputación de ganar casos al inspirar, empoderar y liberar a sus clientes.

Kiki es reconocida en la comunidad por su compromiso con el servicio y la defensa. Por eso, es sin duda un modelo a seguir.. La invitaron a hablar con un grupo de estudiantes de primer año sobre el tema de “abogar con éxito al seguir tu verdadero y auténtico yo”.

Ganó numerosos premios por su apoyo y su labor humanitaria, que incluyen el reconocimiento como una de las “100 mejores abogadas negras” de Estados Unidos. Es esposa y madre de tres niños preciosos y adorables. Es entusiasta del fitness y de Peloton, habla español con fluidez y disfruta de los viajes de chicas con su grupo.

¿Por qué elegirnos?

Somos el equipo de abogados de inmigración más ferviente.. Dirigido por una inmigrante que atravesó el largo e interminable proceso de inmigración, nuestro bufete de abogados creó sistemas para que cada experiencia sea mucho más amena.

No seguimos el statu quo ni esperamos al lento e interminable proceso de inmigración. Poseemos un enfoque firme y proactivo.. Comprendemos que el proceso de inmigración puede generar incertidumbres en la vida de nuestros clientes, por lo que pueden perder muchas oportunidades. Nuestro trabajo consiste en actuar con rapidez y firmeza para ayudar a que el proceso avance sin contratiempos.

¿Cómo funciona nuestro proceso?

Así es como podemos ayudarle

Usted programa una consulta con nosotros

Agende una llamada con uno de nuestros abogados y explíquenos su caso. El equipo evaluará sus necesidades específicas en materia de inmigración, determinará si podemos ayudarle y cómo lo haremos.

Resolvemos su problema de inmigración

Después de compartir los detalles de su caso, nuestros abogados esbozarán un posible plan de acción. Le aclararán los plazos del proceso, los costes relacionados y si los miembros de su familia también pueden solicitarlo.

Empezamos a colaborar

Se le asigna su caso a un equipo (un gestor de casos, un asistente jurídico y un auxiliar jurídico). Ellos le proporcionarán una lista de verificación detallada, reunirán todos los documentos, los revisarán y prepararán para que los revise el abogado.

Damos inicio a su caso

Le enviaremos la documentación después de nuestra revisión de 5 pasos y le proporcionaremos actualizaciones sobre el progreso de su caso. Trabajamos en colaboración con usted.

Póngase en contacto con nosotros

Estamos aquí para ayudarle a navegar por el sistema de inmigración. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para agendar una consulta con nuestros abogados expertos en inmigración.. Ellos analizarán su caso y le proporcionarán asesoramiento y orientación jurídica personalizados.. No se enfrente a estos procesos sin ayuda. Estamos a su disposición.

Algunas preguntas frecuentes para conocernos un poco más

Scroll to Top
This site is registered on wpml.org as a development site.